Diviértete con tus amigos fingiendo ser un hacker con estas herramientas online

Diviértete con tus amigos fingiendo ser un hacker con estas herramientas online

Sorprende a tus amigos con estas páginas que te permiten fingir ser un hacker o hacer bromas en su computador...

Sorprende a tus amigos con estas páginas que te permiten fingir ser un hacker o hacer bromas en su computador...

Publicado 12 Nov 2017 por Jonnathan Gutierrez

Has visto esas escenas de películas donde tienen que visitar la casa de un “experto en seguridad informática” y el sujeto tiene en su monitor un montón de ventanas con terminales, scripts, pantallas de inicio de sesión… Seguro que impresiona sin que tan siquiera sepas que es lo que está haciendo...

Pues ahora puedes sorprender a tus amigos cuando vayan a tu casa con estas páginas web que lucen como si se trataran de una pantalla real de hacking. Sólo entra en uno de estos sitios y presiona F11 para colocar tu navegador en pantalla completa e impresiona a tus amigos con tu vida oculta de cibercrimen…

 

Hoacks

Hoacks es una página web que simula una pantalla falsa de ataque a un sitio web. El sitio muestra constantemente comandos en código binario y descarga de listado de correos/contraseñas como si estuvieras descargando la base de datos de usuarios de algún servicio. Puedes probarlo en http://hoacks.com/.

 

HackerType

La página de HackerType muestra una consola que reacciona cuando presionas cualquier tecla y comienza a mostrar por pantalla código de programación. Si presionas la combinación Alt+Mayusc la página te mostrará mensajes de tipos “Access Denied” o “Access Granted”. Puedes probarlo en http://hackertyper.net/.

 

GeekPrank

Con GeekPrank no fingirás ser hacker pero podrás hacer que tus amigos se lleven un gran susto. Tan solo espera que abandonen su computador por unos minutos, abre el navegador y visita la página http://geekprank.com/. Seguidamente presiona F11 para que la página ocupe toda la pantalla y haz clic en una de las pantallas de engaño que trae incorporada: rapto de disco duro por virus RansomWare, pantalla de errores de Windows XP, 7  o 10, error de carga de iOS, Bios dañada o incluso pantalla de smartphone dañada.

 

GeekTyper

Este es un completo simulador de hacking que cuenta con la función de mostrar código de programación o inicio de sesión de terminal cuando escribes, además de mostrar terminales con decrypts de contraseñas o dumps de comandos de terminal. Lo mejor es que puedes seleccionar diferentes temas de fondo para el simulador: Pantalla de Anonymus, terminal pura, SHIELD (si, el de The Avengers), Black Mesa (Half-Life) y muchos más. Puedes probarlo en http://geektyper.com/


Publicado en: Noticias